En un esfuerzo por reducir las desigualdades laborales y promover un entorno inclusivo, el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de sus Secretarías del Trabajo e Igualdad e Inclusión, llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2024.
El evento se desarrolló en el Espacio de Igualdad e Inclusión para Personas Migrantes, Refugiadas, Desplazadas y Retornadas, donde más de 30 empresas de distintos sectores ofrecieron más de mil vacantes.
Federico Rojas Veloquio, secretario de Trabajo, recorrió los stands acompañado de representantes de organizaciones defensoras de derechos humanos, como el DIF CREE y la OIM, reafirmando el compromiso del gobierno por generar oportunidades para grupos vulnerables.
El evento no solo permitió la creación de un vínculo directo entre empleadores y buscadores de empleo, sino que también abrió las puertas para una próxima Macro Feria de Empleo, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en Guadalupe, con más de 2 mil vacantes disponibles, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social en la región.